Parcelas en Puerto Varas desde $19.990.000.-

Parcelas Urbanizadas de 5.000 metros en Puerto Varas

Entre bosques nativos a orillas del Río Chepa, Bosques del Río es un proyecto sustentable que se encuentra emplazado en la entrada norte de la Patagonia chilena. Cercano a la Reserva Nacional Llanquihue y al Parque Nacional Alerce Andino, ofrece un entorno privilegiado con vista a los volcanes y al imponente paisaje propio del mágico sur de Chile.

El proyecto

Bosques del Río busca una integración armónica con el ecosistema, conservando los bosques nativos y recursos naturales existentes en la zona. La excelente conectividad a través de rutas pavimentadas permiten un rápido acceso a localidades como Puerto Montt, Puerto Varas, Ensenada, Frutillar, la carretera Austral como también a la isla de Chiloé a través del puente en construcción sobre el canal de Chacao. El Aeropuerto Tepual de Puerto Montt se encuentra a solo 45 minutos.

Gran Oportunidad de inversión

Invierta en Puerto Varas Parcelas de 5.000 metros cuadrados de bosque nativo con acceso al Río Chepa, en un entorno privilegiado. Puerto Varas sigue liderando el alza de precios en las propiedades del sur de Chile.

Los precios promedio de las propiedades en la zona se han duplicado en los últimos años. En el caso de los terrenos, si la compra se hace en verde, estos pueden duplicar su precio en tal solo un año. Esto lo convierte en una oportunidad ideal para el desarrollo de proyectos inmobiliarios.

Puerto Varas sobresale en la zona sur debido al auge en su plusvalía. Esto a causa de una serie de condiciones privilegiadas; empezando por la tranquilidad que brinda vivir en el campo, la posibilidad de conseguir viviendas más grandes y los paisajes espectaculares que las rodean. No podemos olvidar el congelamiento de los permisos para construir en altura, lo que se une a la consulta por el paseo de San Pedro, el Plan Regulador y otras ondiciones muy favorables para invertir.

El lugar ideal para tu proyecto de vida La calidad de vida que mereces en medio de un entorno natural Urbanización Todos los lotes se entregan con caminos de ripio, compactados y estabilizados.

Quienes compren sin agua ni electricidad, siempre tendrán la posibilidad de solicitarlo en cualquier momento, con la ventaja de no tener que financiar o pagar por dichos servicios hasta que realmente los necesiten.

Ofertas de precios y opciones de pago

Entrega

Los terrenos son entregados al momento de la celebración de la escritura de compraventa respectiva. Para aquellos adquiridos mediante financiamiento, la entrega se hará cuando se haya cumplido al menos con el pago del 75% del monto total. Los caminos de acceso para la primera etapa del proyecto estarán disponibles para diciembre del 2020.

Mapa de Ubicación

 

Contactar